viernes, 31 de marzo de 2017

Que es Polyvore?

Polyvore es un armario online donde podes encontrar las mas lindas prendas de vestir de las mejores marcas del mundo, como por ejemplo Christian Dior, Chanel, Oscar de la Renta, Versace, Giorgio Armani entre tantos otros. No solamente prendas sino también otros elementos que hacen al conjunto de alguna colección ya sea gadget de tecnología como accesorios de moda y también podes encontrar una larga colección de diseño de muebles y de decoración. 

En Polyvore existe mucha tendencia lo ultimo que hay en la moda actual. Creándote una cuenta podes crear tu propio estilo visitando las colecciones de las marcas mas reconocidas e ir armando de a poco tu colección combinando colores, texturas, estilos ect.

Es una gran comunidad que con el paso del tiempo tiene mas miembros y existe dentro de Poly Vore grupos y también en la mayoría de esos grupos sortean algún accesorio o prenda es todo muy interactivo, un gran mundo dentro de la moda y la tendencia.

Polyvore en español

Polyvore en español ya se encuentra disponible, no es necesario traducir el sitio y también lo interesante que en Play Store esta disponible la aplicación para que descargues en tu celular.

Otra cosa que descubrí al armar mi colección, que por cierto lo mio es muy urbano y para todos los dias. Me di cuenta que buscando la ropa también abajo te dice donde podes adquirirla online y hasta el precio.

Entonces para resumir un poco Polyvore, puedo decir que es un mundo que cuando te creas la cuenta te sumergís y comenzas a combinar a buscar y buscar y armar y desarmar colecciones y outfit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario