sábado, 8 de abril de 2017

Ilustracion Feminista - The Moon Bacon


Buen sábado, aquí la lluvia me inspiro a escribir lo poco que se de esta interesante ilustradora, confieso que la googlie y poco aparece de su nacionalidad edad ect!
Lo que puedo decir que sus ilustraciones y el estilo de ella es tan único que me enamore.

El seudónimo de ella es the moon bacon, lo que puedo decir es, primero el color pastel de fondo que le coloca a cada una de sus ilustraciones y diseños, hacen que la ilustración sea la gran protagonista.

Después la temática de las rosas en varias dimensiones y con tantos significados e interpretaciones. y también la incorporación de una mano de mujer con las uñas pintadas de rojo. 

Dentro de su estilo esta lo feminista, habla de labios, boca, también habla sobre temas de actualidad como por ejemplo el dia que EEUU tuvo elecciones presidenciales subio esta imagen a su instagram.


El papel o el rol de la mujer es tan intenso porque si observan todas sus ilustraciones muestra, poder, elecciones, rebeldía, ternura, inocencia, ignorancia, fortaleza entre tantas otras.

Aquí les dejo sus redes sociales asi la siguen también lo interesante que tiene una tienda online donde vende remeras, sticker, parches bordados todos con sus ilustraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario