lunes, 3 de abril de 2017

Colorzilla - Obtener el color exacto



Yo particularmente soy una amante de buscar todo el tiempo colores de paisajes hacer paletas de los colores predominantes de una imagen.
Y también suelo buscar colores para el diseño de los sitios web que desarrollo. Se perfectamente que existen programas como photoshop, Corel Draw o Illustrator que al hacer captura de pantalla y pegar en una mesa de trabajo y clickear en el cuenta gota me da el color en varios valores.
Pero para hacer mas simple todo esto, suelo instalar en mi Chrome de Google extensiones que me hagan todo un poco mas fácil

Es por eso que he descargado hace un tiempo esta extensión es útil es fácil y rápida sobre todo.

1- Primero tenes que ir al link que te dejo abajo del post y hacer click en donde dice Añadir a Chrome
Se te instalara la extensión es liviana no pesa mucho 268kb, esta en ingles y su version es 2.0 actualizada en Diciembre 2016.
2- Segundo una vez instalada la extension se te agregara un icono de cuenta gota en la parte superior derecho de tu navegador.



Haciendo click en el cuenta gota podras seleccionar el color de cualquier punto de tu navegador, eso es importante recordar que solo obtendrás los colores de los sitios que estes navegando, fuera del chrome no.

Sin lugar a duda es una gran herramienta que ayudara mucho a los desarrolladores de sitios web o diseñadores gráficos.

Colorzilla esta disponible tanto para Google Chrome como para Mozilla Firefox.

En la nueva actualización se puede observar un gran avance donde podemos encontrar 
Creas Gradient con codigo css que es sumamente interesante.
Este addons nos permite obtener muestra de los colores que tenemos en nuestro navegador, ya sea un boton, de una foto, de enlaces etc. 

Ejemplo:
  • Facebook: #F6F7F9
  • Pinterest: #D25866
  • Twitter: #32AAF3
  • Tumblr: #36465D
Como pueden observar los colores estan en hexadecimal. Esta extension no puede faltarte en tu navegador, super recomendada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario